viernes, 3 de mayo de 2013

Colaboracion CON EL ARMARIO LLENO


Tengo una noticia muy importante que daros, que ya estaba rondando desde hace un tiempo por Caprichos Artesanales…. Y es una colaboración muy especial con una gran profesional de la moda.

Ella es Monica de CON EL ARMARIO LLENO, bloguera de gran éxito, asesora de imagen  y personal shopper y  podéis seguirla en http://www.facebook.com/monica.sentisreche y en su blog http://conelarmariolleno.blogspot.com.es/

Su trabajo consiste en hacer rutas de shopping, asesorar en celebraciones importantes acerca del vestido, zapatos, peinado y maquillaje que más nos favorece o más encaja según nuestros intereses.

Otra de sus funciones es crear fondos de armario, actividad que encuentro muy interesante, ya que gracias a sus consejos adecuados a nuestras preferencias con varias prendas básicas podemos hacer muchos conjuntos, lo que nos va a ahorrar una buena cantidad de dinero y de tiempo decidiendo que ponernos ;)

Por último os quería dar mi opinión personal, la conocí hace más de un año siguiendo sus looks y sus consejos sobre moda, su estilo es muy actual, elegante pero informal con looks muy versatiles y asequibles para una gran cantidad de público.

Os dejo por aquí algunas fotos para que juzgueis vosotras mismas y os entren ganas de tener vuestro ARMARIO LLENO.









Aqui os dejo su ultimo look con una camiseta de Amaya Lavid y con una de nuestras pulseras¡¡¡¡ 




En las próximas semanas ireis viendo mis complementos en sus fotografías y espero que os guste esta colaboración y nos aporte un poco de inspiración a nuestro dia a dia.  



HAVE A NICE DAY  




1 comentario: