COMO Y DONDE COMPRAR


DONDE COMPRAR


Si vives en Cuenca tenemos varios puntos de venta en nuestra ciudad :


LIBRERIA  IREMAR  Plaza de los ríos 12. 16004. Cuenca

EL PEQUEÑO JAPON en Cuenca 

Merceria LA CREMALLERA (sanchez vera)  aquí tendreis las pulseras con cremalleras ;) 


No dudes en visitar los establecimientos y preguntar por tus "Caprichos Artesanales" hay muchos modelos y podrás probártelos y comprobar la calidad de los mismos.


Para el resto podéis hacer vuestro pedido on-line siguiendo éstas sencillas instrucciones:


COMO COMPRAR


- Elige los artículos que más te gusten del blog.

- Realiza tu pedido mediante la pagina de FACEBOOK,  mandando un correo a:  las3bs.buenobonitobarato@gmail.com o mediante whatsapp 620436704

   (( recuerda siempre poner el modelo del artículo que deseas, la dirección a la que quieres que te llegue el envío y en el caso de las pulseras el diámetro de tu muñeca))

- El precio está marcado debajo de cada foto, en cualquier caso ajustado al tipo y cantidad de material empleado y al tiempo de elaboración del mismo 

   ¡¡¡¡ aconsejo revisar periódicamente promociones y ofertas, ya que siempre habrá ofertas permanentes y otras temporales con frecuencia !!!!

- El pago se realizará mediante transferencia bancaria (os daré el número de cuenta al responder el e-mail del pedido) o contrarrembolso.

- Con respecto al envío, se puede enviar mediante correo ordinario sin gastos de envió, por correo certificado por 3 euros más o como dije anteriormente, contrarrembolso añadiéndole 4 euros al precio final. ATENCIÓN ¡¡¡¡ Si se elige la opción de envio ordinario no me hago responsable de las perdidas o deterioros del pedido.

 - Podréis lucir, disfrutar o regalar vuestro capricho artesanal ¡¡¡en menos de una semana!!!, el pedido se enviará 2 dias después de recibir la transferencia más unos  2 o 3 dias en llegar a vuestro domicilio ;)

- Si quereis hacer un regalo, todos los Caprichos Artesanales se pueden enviar con un bonito embalaje decorado por tan solo un euro más.







El resultado es excelente y tendreis un bonito detalle para regalar.