jueves, 26 de julio de 2012

Conjuntos

Buenas noches a tod@s, lo primero que me gustaria hacer es dar las gracias a tod@s mis compañer@s de trabajo porque me están animando un montón a seguir con esta aventurilla y por supuesto porque están siendo un@s estupend@s clientes y se están poniendo wapisim@s con mis complementos así como a toda su familia ;)


Hoy os traigo una nueva sección de CONJUNTOS para que podamos ir "conjuntadisimas" en todo momento y luzcamos como se merece nuestros caprichos artesanales ;) , es solo una pequeña recopilación pero se pueden hacer muchas más combinaciones, espero vuestras sugerencias¡¡¡¡


14 euros 
Conjunto blanco y gris, pulsera y pendientes con perlas.
Cierre de imán de zamak y pendientes hipoalergénicos, también disponibles bañados en plata.

12 euros
Conjunto collar y pendientes en negro con fornitura plateada. Muy elegante y vistoso y lo mejor.. el precio ;) 




12 euros 

Pulsera hebilla en rojo con pendientes, muy original ;) 


16 euros 

Triple pulsera, colgante y pendientes con perlas en rosa trenzado, vuestro favorito¡¡¡¡


Para las más pequeñas de la casa y no tan pequeñas os traigo dos sencillos y divertidos conjuntos, ideales para regalar o disfrutar por solo 10 euros


10 euros

Collar y pulsera doble en blanco con colgante hada 




10 euros

Conjunto rosa trenzado niña columpio, me parece precioso....





2 comentarios:

  1. Hola wapetona, perdon por la tardanza, la verdad es que estoy muy liada, tengo mi blog un poco abandonado, pero te he echado un vistazo y me encantan tus conjuntos nuevos, sigue así y ves haciendo cambios de vez en cuando, eso te ayudará mucho, besitos y aquí me tienes para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los conjuntos pero sobre todo los del angelito con el cordón en color blanco y la pulsera y pendientes en tonos rosa. La pulsera rosa me encanta porque me parece muy divertida con eso de que parece un cinturón, te ha quedado genial! ^^

    ResponderEliminar