viernes, 17 de agosto de 2012

Ferias medievales 2012

Hola de nuevo, como much@s ya sabeis este mes he ido a dos ferias medievales con nuestros "Caprichos Artesanales" ha sido una buena experiencia y gracias a ella entiendo un poco más a todas esas personas que están detrás de los puestos en las ferias. Tienes que preparar un monton de material que luego no sabes si vas a vender, tienes que aguantar el calor, el cansancio, muchas personas mirando e interesadas pero que luego por unas causas u otras no acaban comprando.... jejeje, pero por otro lado un montón de gente satisfecha, que valora tus creaciones, que te halagan y te dan la enhorabuena por tu iniciativa y también, como no, son muchas las personas que se llevan un capricho tuyo a su casa y quedan encantadas :D

Este es un pequeño resumen de lo que han sido este par de ferias para mi, pero tambien queria aprovechar esta entrada para dar las gracias a mi compi de puesto Luna, que con sus broches y llaveros de fieltro y sus anillos de alambre dejaron a más de uno con la boca abierta ;) gracias a mi familia, a mi chico y a su familia y a todos los amigos que os habeis interesado y nos habeis apoyado de una manera u otra ¡¡¡¡ mil gracias!!!

No me enrrollo más y os dejo unas fotos de estas jornadas medievales.


Marca páginas muy originales

Fueron un exito entre los mas pequeños

Por solo 2 euros¡¡¡¡¡

Fieltro preciosas creaciones de la mano de Luna

Llaveros  5 euros



Broches   a   5   euros





El puesto ;)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario