domingo, 19 de agosto de 2012

COLLARES

Varios modelos diferentes de collares, exclusivos y originales, no dudes en verlos todos y elegir el que más te guste ;)   



Búho bola rayada


Circulo con colgantes morado



Rosa con bola fucsia


Corazón piedra blanca

Gargantilla azul

Negro rojo flor


Detalle collar anterior

Celta cordon rosa palo

Collar pieza negra y plateada

Circulo con bolas

Bolas platedadas grandes y perlas pequeñas



Collar flor grande 

Rosa con lazo azul

Mariposa

Circulo con colgantes azul oscuro


Bolas rojas


Elefante  ponpom

Cinco cadenas de bolitas

Flor y nudos

Nudos y perlas



GRACIAS POR LEERME

HAVE A NICE DAY






3 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  2. Son todos chulisimos!! aunque yo me quedaría con el búho o la mariposa jajaja
    un Besote
    http://isavm10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo. Me encanta. Un saludo. Raquel

    ResponderEliminar